¿Independencia o genocidio económico de las poblaciones?

bienvenida

Menú general

Hola y bienvenidos a todos!

De mano en empresas europeas por los Estados Unidos de América.

Hacia un control de las empresas españolas, francesas, suizas y europeas por los Estados Unidos de América.

Reclamaciones y acciones en curso

Operación en curso: "mensajeros de paz".
Aquí están los documentos para descargar :
1) Shh, nos están genocidando y es a nivel mundial.
2) "Francia, Pedolandia bajo el 4º Reich francmasónico", a cada cual su propio juicio.


GENOCIDIO ECONÓMICO DE LAS NACIONES



Herramienta para volver a este menú en la parte inferior de cada cuadro de esta página web

Volver al menú

Hola y bienvenidos a todos!

Imagine una hermosa mañana de invierno, acaba de despertarse, descubre que no hay electricidad, que sus vecinos y todos los habitantes de su ciudad sufren el mismo destino terrible.
Coges tu coche y descubres con horror que es lo mismo para las ciudades vecinas. Para empeorar las cosas, las estaciones de servicio ya no suministran gas y las tiendas de alimentos están vacías. El transporte de carga está paralizado.
Este pequeño escenario muestra cuán dependientes somos de las multinacionales que nos suministran electricidad y combustible.
Desde principios del siglo XXI, las multinacionales han estado sujetas a las normas internacionales de contabilidad IFRS, una nueva base para calcular los mercados financieros.
Estas normas revelan los secretos económicos y estratégicos de nuestros negocios en los Estados Unidos de América.
Para evitar el genocidio económico, advertimos al público, a los funcionarios públicos y a los funcionarios electos.
Todos son bienvenidos a trabajar con nosotros para poner fin a estas normas internacionales de contabilidad.
Por lo tanto, la economía real podrá volver a funcionar independientemente de los mercados financieros.

A pesar de la aparente complejidad de la información en este sitio web, este último permanece al alcance de todos.
Al tomar conciencia de los desafíos de las normas internacionales de contabilidad, una nueva base para calcular los mercados financieros, comprende que conciernen a todos directa o indirectamente.
Es por eso que el funcionamiento de estos estándares se traduce a un lenguaje accesible para todos.

Después de leer los documentos publicados, conocerá los conceptos básicos sobre el funcionamiento del sistema financiero liberal de la globalización.
Conocerá el peligro de las normas contables internacionales que permiten la valoración financiera de la economía real de acuerdo con los mercados financieros.
De hecho, esto es lo que hace que la mayor parte de la economía real dependa de los mercados financieros mundiales.
Es por eso que diseñamos este sitio web de información para invitarlo a unirse a nosotros en nuestras acciones para terminar con los estándares financieros que ponen en riesgo a todos nuestros negocios y trabajos.

Estas normas internacionales de contabilidad IFRS se establecieron en Europa a principios del siglo XXI, especialmente a nivel de las grandes empresas que cotizan en el mercado de valores.
Pero a lo largo de los años, la promoción de estos estándares es necesaria para las empresas medianas e incluso para las cooperativas.
Estas normas se reducen a colocar la economía real, palpable, concreta y medible en mercados financieros volátiles.

Toda la información comercial estratégica y confidencial de compañías de todos los países europeos, pero también países de otros continentes alrededor del mundo, se divulga en los Estados Unidos a través de las NIIF.
Curiosamente, nadie sabrá nada confidencial o estratégico sobre las empresas estadounidenses que no aplican estos estándares en los Estados Unidos.

Todo se puede explicar en detalle sin que esto requiera ningún conocimiento de contabilidad.
Sin embargo, los documentos son exhaustivos y se le presentan en un orden que permite asimilar sus contenidos.
Los dos cuadros a continuación, el primero de los cuales se puede usar como póster, le permiten familiarizarse con algunos de los términos utilizados en este sitio.
Finalmente viene el archivo original que solo se puede descargar porque es demasiado grande (23 páginas) para exponerse en las páginas web de este sitio.
Es este archivo el que basa nuestra movilización. Cualquiera que desee participar en nuestras acciones es bienvenido. Volver al menú

U R G E N T E

De mano en empresas europeas por los Estados Unidos de América.

Cómo las Normas Internacionales de Información Financiera (Normas Internacionales de Información Financiera, NIIF) revelan nuestros secretos económicos en los Estados Unidos de América.

Después de los eventos del 11 de septiembre de 2001 que resultaron en la demolición de las torres gemelas y la Torre 7 en Nueva York, la implementación de la Ley Patriota con su ley sobre terrorismo internacional obligó a todas las empresas y administraciones occidentales a evolucionar. ¡Sus cuentas al tipo angloamericano llamadas "normas internacionales de contabilidad"!

Obligación de declarar clientes y previsiones económicas a largo plazo. ¡Requisito de supervisión por parte de las firmas de auditoría 95% estadounidenses!

Consecuencias: los secretos de las empresas y sus clientes serán conocidos por los Estados Unidos, país competidor, con el pretexto de la transparencia y la seguridad, unidireccional ...

Es un caballo de Troya ...

El verdadero peligro para las empresas europeas proviene de la estandarización de las NIIF, la Ley Sarbanes-Oxley 2 (SOX02) y la Ley Patriota.

De hecho, las NIIF requieren que las empresas se comuniquen con información estratégica. La Ley Sarbanes-Oxley * permite a la Junta de Supervisión de Contabilidad Pública (PCAOB), el equivalente de la Compañía Nacional de Auditores, extender sus investigaciones fuera de los Estados Unidos para obtener esta información estratégica mientras que la Ley Patriota requiere instituciones financieras, como PCAOB, para transmitir información a los servicios de inteligencia, sin poder advertir a sus clientes o protestar.

Por lo tanto, es una trampa normativa real que ahora está en su lugar.

* La Ley Sarbanes-Oxley (archivo pdf)

Volver al menú

Hacia un control de las empresas españolas, francesas, suizas y europeas por los Estados Unidos de América.

En una lógica de mundialización impuesta por el ultraliberalismo, voy hablarle de un instrumento muy simpático colocado en el marco de las profesiones contables auditorías, las Normas NIIF (IFRS en ingles). Palabras bárbaras que quieren decir en Español Normas Internacionales de Información Financiera, y extremadamente peligrosa para la supervivencia de nuestras empresas españolas y europeas.

Estas normas son impuestas por los Estados Unidos, pero no las aplican en su pais.

Estas normas permiten a los Estados Unidos acceder a informaciones estratégicas de nuestras empresas españolas y europeas.

El PCAOB, la compañía publica creada en respuesta a una ley americana, es encargada de supervisar las auditorias de las sociedades cotizadas en bolsa. La auditoría es un peritaje que conduce a un estado financiero o balance general de una empresa, si prefiere.

También es encargada de transmitir sus informaciones a los servicios de inteligencia de Estados Unidos en aplicación con la Ley Patriótica (Patriot Act) en suelo americano.

Miembros de este PCAOB se derivan del FBI y de la CIA y además no tienen la formacion y experiencia en auditoría. Algunos miembros tuvieron problemas con la justicia americana.

Hay una mano puesta del PCAOB que detiene el organismo regulador internacional para la auditoría de las sociedades cotizadas y de sus filiales. De echo estas auditorias son sólo accesibles por muy pocas empresas de auditoría porque el PCAOB vigila y hace barrera a empresas no estadounidenses... Citaremos las más conocidas en su mayoría americanas : KPMG, Delloite, Pricewaterhouse... y muy pocas firmas de consultoría sobre el suelo europeo que no dependen de Capitales americanos.

Los Estados Unidos pues están informados de todas las estrategias financieras de nuestras empresas europeas.

Este instrumento que es la norma NIIF:
- permite establecer el balance de una empresa,
- evalúa los activos (el patrimonio) de una empresa con arreglo a datos transcritos a través de esta norma.

Estos datos son:
* Su valor con arreglo a los mercados financieros,
* Los contratos corrientes de la empresa o que tiene como objetivo,
* Los detalles de los costos, por ejemplo para la investigación y desarrollo de una patente.
* Etc...

Los Estados Unidos se encuentran pues con todas las informaciones estratégicas de las empresas europeas … La traición que nace de la confianza … A usted de sacar las consecuencias.

Además si el TAFTA debiera ser votado al nivel europeo las NIIF serían la continuidad.

Por ultimo, siguiendo la lógica de la evaluación de los activos con arreglo a los mercados financieros impuesto por las NIIF, dado que los mercados financieros son catastróficos en estos tiempos de caos … Vamos pues a encontrarnos en los meses que llegan con balances de empresas europeas y españolas en plena caída libre en cuanto a la valoración de sus activos... Sus activos que fueron valorizados según los mercados financieros... Porque el valor efectivo se ha convertido en un valor financiero con este mecanismo suave. Dicho de otro modo si prefiere, Europa dio el patrimonio de sus grandes empresas a los mercados financieros … El círculo es cerrado, las reglas de supervivencia de todo un continente que concierne a su economía han sido robadas con el consentimiento de Europa... Un caballo de Troya. Una arma de guerra financiera americana en el propio seno de todas las empresas españolas y europeas.

Divulgación de un estudio realizado por una Escuela económica francesa (estrategia económica)...

Actualizado en mayo de 2018
Expediente original en Español : Descargue el archivo original haciendo clic a continuación:
04IFRSESPAGNOL.pdf

Expediente original francés : Descargue el archivo original haciendo clic a continuación:
https://infoguerre.fr/fichiers/IFRS.pdf

Volver al menú

Reclamaciones y acciones en curso

Operación en curso: "mensajeros de paz".

GENOCIDIO ECONÓMICO GLOBAL DE LAS POBLACIONES

Campaña de información actual y activa 2022 - 2023

OPERACIÓN DE LOS "mensajeros de paz"

¡¡¡¡Operación informo, mi comisaría, mi alcalde, solo usted puede dar propina al servicio del orden a nuestra causa humana!!!!

Distribución en los buzones de guarderías, colegios, administraciones, gendarmería, comisaría, iglesias, templos masónicos, mezquita, sinagoga, comerciantes etc... de textos:
- "shhhh, nos están genocidando y es a nivel mundial":
- y "Francia pedolandia bajo el 4º Reich francmasónico":
Véase el texto recuadrado más abajo.

Enlaces a documentos para descargar abajo en este color

Poner el texto en el buzón de la gendarmería para evitar problemas

Aquí están los documentos para descargar:
1) Shh, nos están genocidando y es a nivel mundial.
2) "Francia, Pedolandia bajo el 4º Reich francmasónico", a cada cual su propio juicio.


Volver al menú

GENOCIDIO ECONÓMICO DE LAS NACIONES
Denuncia por crimen contra la humanidad, sistema de esclavitud,
Nulidad del paro por deudas soberanas.

Se ha puesto en marcha una tesis para poder establecer una querella por delito de lesa humanidad, sistema de esclavitud, nulidad del paro por deudas soberanas, delito en banda organizada etc......
Hemos tratado de hacerla accesible en su comprensión a una gran parte del público.
En efecto, popularizar la red financiera mundial en su complejidad no es tan fácil como parece...
El entramado financiero se analiza en su totalidad como un monopolio de facto sobre las economías reales de las naciones.
Esta tesis tiene la particularidad de que es válida para todos los países europeos.
Los demás países europeos sólo tienen que copiarlo y pegarlo y traducirlo, por supuesto, y hacer un análisis de la participación en el porcentaje de las empresas que cotizan en bolsa en sus respectivos países.

Esta tesis también es válida para la mayoría de los continentes.
De hecho, el problema planteado en el estudio de la guerra económica sobre las NIIF europeas como arma económica sobre las naciones (inadvertida por el público en general) es válido en otros continentes.

Aquí están las partes para descargar:
GENOCIDIO ECONÓMICO DE NACIONES

Volver al menú